THE ELDER SCROLLS ONLINE THE ELDER SCROLLS ONLINE

THE ELDER SCROLLS ONLINE

Le toca reseña a unos de los mejores MMORP que ha tocado jugar, listo para conocerlo a detalle

Desarrollado por zenimax online studios y publicado por bethtesa el día 4 de abril de 2014, nos brinda un MMORPG de calidad absoluta, el contenido del juego es enorme y más las extensiones te llevara una vida y parte de la otra para completar todas las quest que el juego te ofrece.

Hablemos del juego.
Gráficamente hablando y sabiendo que salió a mediados de 2014 el juego se ve bien, nada del otro mundo, tiene escenarios que hace que el juego se vea realmente hermoso, el agua de los ríos y mares que de tan solo ver se te antoja meterte en la vida real en un lugar así, se ve muy bien en ese aspecto como podrían ser los reflejos en el agua, las texturas son buenas como las sombras, no destacan pero son atractivas a la vista pero eso sí, requieres una computadora gama alta para correr todo a full. Los escenarios son desde bosques, minas, islas, ciudades cercanas a volcanes, mausoleos, etc.
El soundtrack no destaca mucho, la variedad de la música es casi nula, pero en contenido…..
Te quedas impactado por las misiones que encuentras al primer momento de jugarlo, desde principales hasta las secundarias, literal te abruman, se ve que le invirtieron demasiado tiempo en cuantos diálogos e historias de cada una de ellas, en todas las misiones que jugué, en todas hay un denso dialogo, que te hace indagar o no sobre la historia de la misiono el personaje, todas sus historias son interesantes. Las misiones son variadas y raramente las sientes repetitivas.

Los controles son amigables y extensos, por las habilidades, pociones, armas, equipo que puedes seleccionar con solo presionar un botón.

El juego base cuenta con la zona de Vvanderfel, Estmarch, The rift, Stonefalls, Deshaan, Sgadowfen, Bangkorai, Stormheaven, Glenumbra, Auridon. Khenarthis Roost y Stros mkai dentro de Tamriel. No creas que los mapas son pequeños, al contrario, te topas con los npc hasta en los caminos, cuando llegas a las ciudades principales de los “estados” de cada zona notas que ninguna se repite ya que tienen demasiada diversidad de historia.

El lore del juego es brutal, tienes demasiada información a cualquier lugar que vayas, puedes hablar con npc para que te cuenten historias relacionadas a la misión, zona, personas, culturas etc. O encontrar los libros que la mayoría de las veces se encuentran en estantes para poder leerlos, en los libros puedes encontrar más historias todavía y te dan experiencia de ciertas clases al momento de leerlos o abrirlos sin aun haberlos descubierto, desbloquear diseños de armadura, recetas para hacer brebajes etc.

El mundo está enriquecido de lugares en los cuales puedes jugar con otros usuarios, como son los Dolmen, los dolmen son portales en los que salen enemigos altamente poderos que solo no puedes matarlo si no con un grupo de gente el cual puede ayudar mucho, al terminarlo te dar recompensas variadas desde equipo, armas, dinero etc, los dolmen se resetean de cada 5 a 10 min, esto es una buena manera de subir niveles. También hay jefes en los mapas, a diferencia de los dolmen aquí necesitas mas nivel y que las personas que entren contigo sean nivel alto también para poder matarlo, cuesta mucho más matarlo pero vale la pena ya que las recompensas son mayores.

Las monturas las desbloqueas después del lvl 10, para poder subir sus stats tendras que ir a los establos y pagar por cada punto de mejor (dinero que puedes conseguir jugando fácilmente o pagando con la moneda de juego).

El multijugador cuenta también con demasiado contenido, desde las guerras de facciones (peleas por tener castillos, entras 100 de cada facción), dungeon finder, guilds, etc.

Los roles también son varios, están desde los asesinos, tanques, healers, etc cada uno con habilidades distintas al igual que las razas, como por ejemplo si quieres seleccionar a la raza nórdica tu prioridad es la armadura pesada y h caer tu build de tanque o daño.
El juego cuenta con tres alianzas y 9 razas (cada una con pasivas especificas). Las alianzas son:
• The daggerfall Covenant
• The Aldmeri Dominion
• The Ebonheart Pact

Ahora vamos con las razas:
• Breton (Su especialidad se basa en magia)
• Orcos (Especialidad de aguante en armadura pesada)
• Redguard (Especialidad en la renegación de stamina y escudos)
• High Elf (Especialidad con hechizos destructivos y bonus de experiencia)
• Wood Elf (Especialidad en arquería y sigilo)
• Khajiit (Especialidad en saqueos, sigilo y daño de armas)
• Argonian (Especialidad en curar o recibir curaciones y resistencia a las pociones)
• Dark Elf (Especialidad en agilidad ,arma a dos manos y resistencia a daños elementales)
• Nord (Especialidad en armas largas, resistencia al daño y regeneración de vida)

Ahora solo te tocaría elegir la clase que más te acomodes las cuales son:
• Dragonknight (Maestro de las armas, ósea daño)
• Sorcerer (daño a base de conjuros de destrucción, magia negra etc,)
• Nightblade (Daño especial cuando atacas en estado de sigilo)
• Templar (Hace gran daño a los enemigos y da stamina a los aliados)
• Warden (Invoca animales para que puedan ayudarte en batalla)

El juego cuenta con dlc de los cuales desbloqueas más guilds que brindan más habilidades pasivas que te pueden ayudar a saquear, tener daño, recuperación de mana, etc o más lugares del mapa.

La subida de nivel no es aburrida ya que te premian con cosas interesantes que te envuelve en seguir subiendo, el nivel máximo por así decirlo es el 50, después de ahí subir solo por la calidad de equipo que tienes y tu habilidades que tendrás por el momento ya que seguirás desbloqueando porque son demasiadas.

También la costumizacion del personaje es basta, puedes desbloquear planos de armas armaduras, etc y de ahí crear vestimentas que te pueden hacer ver como el amo de todo el server, todo esto lo puedes hacer con la moneda del juego y rápidamente ya que no cuesta nada conseguirlo.
Juego altamente recomendado para darle unas viciadas que no son ni normales.
Nos vemos en la próxima reseña, hasta luego!!!!


GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.