TENEMOS MAS INFORMACION DEL NUEVO RESIDENT EVIL RESISTANCE

TENEMOS MAS INFORMACION DEL NUEVO RESIDENT EVIL RESISTANCE

Tokyo Game Show empezó y eso conlleva noticias mas jugosas sobre la nueva entrega del Resident Evil Project Resistance

Con este nuevo Gameplay podemos apreciar que se jugara en CO-OP de 4 jugadores con el objetivo de sobrevivir, mientras que la mente maestra quien controlara cámaras hará todo lo posible para no puedan salir con vida (controlado por 1 jugador).

Nos muestras que cada personaje tiene un rol distinto en el juego:

-Valerie: Su objetivo sera curar a los aliados en situaciones criticas en el juego.

-January: Una hacker que se especializara en deshabilitar las cámaras de seguridad y así hacer que la mente maestra no tenga información de su locación y no pueda desplegar unidades.

-Samuel: Se especializa en golpes a melee, haciendo los golpes mas potentes.

-Tyrone: Sera en tanque del equipo, aguantando mas que los demás el daño y usando una habilidad de empuje para apartar a los Zombies en situaciones importantes.

-Mente maestra: Su objetivo sera impedir que los sobrevivientes salgan de las inmediaciones, el jugador controlara las cámaras de seguridad y podrá invocar a distintos tipos de zombies y especiales, este podrá hacerlo con puntos que obtendrá durante el curso de la partida.

Se hablo de una Beta cerrada del 4 al 7 de octubre, si quieres tener acceso a ella tienes que registrarte en la pagina oficial de Project Resistance, las solicitudes serán del día 12 al 19 de septiembre.

Esto es todo por el momento amigos, nos vemos hasta la próxima.


GALERÍA DE IMÁGENES


Resident Evil

¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.