TEAMFIGHT TACTICS EN VERDAD VALE LA PENA TEAMFIGHT TACTICS EN VERDAD VALE LA PENA

TEAMFIGHT TACTICS EN VERDAD VALE LA PENA

Después de una larga espera tenemos a nuestra disposición el nuevo modo de juego de league of legends (TeamFight Tactics)

Si no tenias el PBE de league of legends tenías que conformarte con ver vídeos de este nuevo modo de juego, desde esos vídeos se veía una manera divertida de jugar este nuevo modo.
Ahora que ya lo podemos jugar, te das cuenta que es divertido a mas no poder, tomemos en cuenta que esta en fase beta y pueden cambiar demasiadas cosas o incluso eliminar el modo de juego.

La duración de las partidas varia mucho en que posición estés y que tanta vida tengan tus contrincantes, pero mas o menos te podría decir que duran entre 20 a 30 minutos, lo que puede durar una partida en la grita del invocador.

Pero no todo es bueno en Teamfight tactics, hay veces en las que puedes jugar sin recibir campeones para mejorar o incluso objetos al principio de la partida que hacen demasiado la diferencia cuando te enfrentas a otro con 3 objetos en su otro campeón, podría decirse que dependes mas de la suerte que de la habilidad.

Si quieres reventar cabezas en este modo te recomendamos el uso de Draven, el campeón mas roto por el momento.

Ya con este tip me despido, nos vemos hasta la próxima amigos.


GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.