TE PLATICAMOS  NUESTRA EXPERIENCIA EN LA BETA ABIERTA DE BATTLEFIELD V TE PLATICAMOS  NUESTRA EXPERIENCIA EN LA BETA ABIERTA DE BATTLEFIELD V

TE PLATICAMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN LA BETA ABIERTA DE BATTLEFIELD V

En esta ocasión venimos a brindarles nuestra grata experiencia en la beta abierta del nuevo Battlefield V

Lamentablemente la Beta abierta ha llegado su final y no hay mas que hablar sobre el tiempo que lo jugamos, hablaremos de los aspectos positivos y de algunos puntos negativos a base de nuestro tiempo jugado.

Comenzando en cuanto a mecánicas nuevas no quedamos totalmente asombrados, si piensas que el lo mismo en cuanto mecánicas que sus antecesores déjame decirte que estas totalmente equivocado.

En esta entrega te fuerzan a trabajar en equipo, las clases salen mas limitadas en cuanto a munición hablamos, así que necesitaras de un apoyo para que te provee de munición, otra cosa que puedes hacer es ir a un almacén de municiones y tomarlas para después poder compartirla con ellos.

Cuando te matan, tienes la oportunidad de que te levante un aliado (de cualquier clase) o un medico, un medico te revive mas rápido que un aliado de clase cualquiera, para que te pueda revivir cualquier soldado tienes que pedir auxilio, esta es una de las nuevas mecánicas implementadas, esto reduce el tiempo de desangrado igualmente mientras lo activas.
Hablado gráficamente del juego es totalmente hermoso a la vista, un buen detallado a los mapas hace la inmersión total, el problema de esto es que te pierdes en los detalles y pierdes a los enemigos de vista.

Dentro de los bugs que nos topamos eran por ejemplo que no te podían revivir, veías como si estuvieran jalando hacia arriaba los personajes sin vida como si los estuvieran sosteniendo.

El juego nos dejo con u buen sabor de boca y sin duda estará en nuestra lista por juegos por comprar, dejando de un lado las polémicas en las que se ha metido el juego, la verdad merece la pena el juego.


GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.