RAINBOW SIX SIEGE ESTA GRATIS ESTE FIN DE SEMANA RAINBOW SIX SIEGE ESTA GRATIS ESTE FIN DE SEMANA

RAINBOW SIX SIEGE ESTA GRATIS ESTE FIN DE SEMANA

El popular juego táctico de 5 vs 5 estará gratis este fin de semana por tiempo de prueba, que esperas para descargarlo!!

El juego estará gratis en modo de prueba este fin de semana, si piensas probarlo tienes desde hoy jueves 16 de agosto hasta el 19 del mismo hasta las 12 del mediodía, si el juego te gusta y no sabes que edición comprar continuación de decimos que contiene cada edición y sus respectivos descuentos:

El starter edition con un 30 de descuento ($174) pesos mexicanos
-starter edition: Esta es la edición mas básica, en ella tienes acceso a todo el contenido, sin embargo la subida de nivel y las recompensas por las victorias se verán reducidas en esta edición, también el costo de los agentes se eleva por lo que tienes que elegir bien al cual desbloquearas primero ya que el proceso de desbloqueo es muy tardío.

El estandard con 60 de descuento ($319) pesos mexicanos
-Standar edition: Tienes acceso a todo el contenido, los agentes están a su precio original y la progresión de niveles no se ve afectada.

El advance edition con 60 de descuento ($319) pesos mexicanos
-Advanced edition: En esta edición te agregan 600 créditos r6 (se usan para comprar cosméticos o agentes) y diez paquetes de la colección outbreak (lo que serian las cajas en otros juegos).

El gold edition con 50 por ciento ($499) pesos mexicanos
-Gold edition: En la edición vienen 600 créditos, 10 paquetes outbreak y el season pass del año 3. Al acceder al season pass del año 3 desbloqueas automáticamente todos los agentes que salgan durante el año y te dejan jugar con ellos una semana antes de que salgan para la gente que no tiene la gold edition.

Complete edition con 50 por ciento ($649) pesos mexicanos
-Complete edition: En esta ultima edición te brindan lo que vendría siendo los 600 créditos r6, los 10 packs outbreak, el season pass de los años 1,2 y 3, en esta edición solo tendrás que desbloquear los agentes del juego base pero ya tendrás automáticamente todos los agentes de los años 1, 2 y 3.

Cabe mencionar que los mapas que están en el juego base y los que están por venir son totalmente gratis.
Ya solo te queda elegir que versión te gusta mas, o bien si solo lo quieres probar.
Te espera el equipo rainbow que esperas


GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.