QUEDA 1 DIA PARA QUE PUEDAS COMPLETAR LAS MISIONES DEL EVENTO LA TEMPORADA 6 QUEDA 1 DIA PARA QUE PUEDAS COMPLETAR LAS MISIONES DEL EVENTO LA TEMPORADA 6

QUEDA 1 DIA PARA QUE PUEDAS COMPLETAR LAS MISIONES DEL EVENTO LA TEMPORADA 6

Si vives debajo de una piedra y te perdiste el primer reto semanal (Temporada 6) del Ghost Recon Wildlans, apresúrate que te quedas sin tiempo para completar el de la semana dos y obtener recompensas.

Siguiendo con el crossover del Rainbow six en el mundo del Ghost Recon wildlands, queda un día para completar los tres retos que se hacen en solitario y en la fuerza de unidad si es que estas en una.
La recompensa son 400 créditosde prestigio lo que es equivalente a una caja de prestigio, lo retos son algo difíciles, mas que nada el primero, pero no te preocupes que te diremos la zona en la cual pueda completarlo fácilmente.

-El primer objetivo es desactivar 3 inhibidores o generadores en Montuyoc, suena fácil, pero el problema es que lo tienes que hacer sin que te detecten en ningún momento y sin matar a nadie, si solo te faltaba uno y te descubren, tendrás que empezar de 0.
En las imágenes que pondremos continuación podrás ver las zonas en donde puedas desactivar sin problemas los objetivos, acabe aclarar que es recomendable que antes realizas un reconocimiento y ver el movimiento de los enemigos antes de entrar. Nosotros solo te pondremos las rutas mas fáciles para que logres tu cometido, suerte.

-El segundo objetivo es eliminar a 3 soldados de Santa blanca con solo una granada de fragmentacion, también te pondremos imágenes del mapa para que puedas completarla fácilmente.

-El tercer objetivo es eliminar sigilosamente a 5 soldados de Santa blanca cuerpo a cuerpo sin ser detectado en dificultad extrema, esta es la mas fácil sin duda, solo busca soldados solos y estudia su movimiento.

-El objetivo cuando eres perteneciente a una fuerza operativa es que tienes que matar a 15 soldados de la unidad con el dron explosivo (acumulable), lo que te recomendamos es lo siguiente.
Deja que te vea una patrulla de la unidad y te ataque, en cuanto te detecten escóndete y empieza a manejar tu dron y acciona la explosión mientras te están atacando, acto seguido estarán llegando refuerzos y refuerzos, este objetivo lo haces rápido, ya que como llegan infinitas veces se los explotas cada vez que los veas cerca y cunado menos te des cuenta ya tienes el objetivo completado.


GALERÍA DE IMÁGENES


Las lineas trazadas en amarillo es el mejor rumbo que encontramos, los círculos verdes indican en donde puedes desactivar los los inhibidores y centrales eléctricas, mientras que en el circulo rojo es donde podrás arrojar la granada y matar a 3 con una sola.
PD: perdonen el paint xd

¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.