LLEGA EL PARCHE 9.13 PARA LEAGUE OF LEGENDS LLEGA EL PARCHE 9.13 PARA LEAGUE OF LEGENDS

LLEGA EL PARCHE 9.13 PARA LEAGUE OF LEGENDS

El parche mas esperado llega el día de hoy, pero no por el nuevo campeón.......

Si bien el parche 9.13 viene con QIYANA, el nuevo personaje de league of legends, lo que mas esta en la boca de la comunidad es el nuevo modo de juego llamado Team fight Tactics el nuevo auto chess de RiotGames, desde luego es lo que mas a tenido peso en este parche, permitiendo a los usuarios jugar con sus campeones de manera estratégica, sin duda este nuevo modo le va a dar mucha competencia al Dota Auto chess (Valve).

Mantendremos noticias del nuevo modo cuando salga para LAN el día viernes.

Pero bueno, ahora veamos lo demás que trae consigo este nuevo parche:

Campeones:

- Entra el nuevo campeón QIYANA-

-Corki----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasiva: Munición Hextech (ARAM)

TIEMPO DE APARICIÓN DEL PRIMER PAQUETE EN ARAM 8:00 ⇒ 5:00
ENFRIAMIENTO DEL PAQUETE EN ARAM 240 seg ⇒ 150 seg

R: Descarga de Misiles

BARRA DE MUNICIÓN Ahora el misil izquierdo siempre será el siguiente en dispararse, por lo cual las cargas nuevas aparecerán del lado derecho.

-Diana---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Q: Golpe Creciente

LA PUNTA DEL ICEBERG LUNAR
La punta del arco del Golpe Creciente de Diana ahora disipa brevemente la Niebla de Guerra.

CLARO DE LUNA
Golpe Creciente lanza con puntería más consistente hacia el cursor.

ATERRIZAJE FORZOSO
Golpe Creciente va un poco más rápido.

-Illaoi----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasiva: Profeta de un Dios Ancestral
NUEVO TASA DE PODER DE HABILIDAD DE TENTÁCULOS 0.4 de poder de habilidad

ELIMINADO DEMASIADA INFORMACIÓN Los tentáculos ya no pasarán a un estado de inactividad cuando Illaoi no se encuentre cerca para darles órdenes.

NUEVO TIC TOC Illaoi ahora puede enviar alertas de enfriamiento de Profeta de un Dios Ancestral a su equipo.

CTHULHU NO SE QUEDA Los tentáculos desaparecen luego de que Illaoi haya abandonado el área por 60 seg ⇒ 30 seg.

NIEBLA DE GUERRA Los enemigos obtienen visión de los tentáculos incluso en la Niebla de Guerra dentro de 1400 unidades ⇒ 1000 unidades de alcance.

CORRECCIÓN DE ERROR Los campeones enemigos ya no podrán ver los tentáculos atacantes por todo el mapa.

CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que los tentáculos en pleno ataque no infligían daño cuando Illaoi moría.

W: Dura Lección
NUEVO DAÑO MÍNIMO 20/30/40/50/60
NUEVO PONLO EN SOBRE MARCHA Se inflige daño mínimo como adicional a las torretas.

E: Prueba de Espíritu
ELIMINADO DURACIÓN DE ESPÍRITU REDUCIDA Ya no se reducirá la duración del espíritu cada vez que el objetivo inflija daño a Illaoi.

DURACIÓN DE ESPÍRITU BÁSICA 10 seg ⇒ 7 seg
DURACIÓN DE RECIPIENTE BÁSICA 12 seg ⇒ 10 seg
TIEMPO ENTRE ATAQUES DE TENTÁCULOS Una vez cada 10 seg en todos los niveles ⇒ Una vez cada 5/4/3 seg (niveles 1/7/13).

R: Salto de Fe
MÁXIMO DE INVOCACIONES 5 tentáculos ⇒ 6 tentáculos
INDULGENCIA Los tentáculos de Salto de Fe ya no desaparecen a mitad del ataque si Illaoi les ordena atacar con Dura Lección

-Karma--------------------------------------------------------------------------------------------------------

E: Inspiración

DURACIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO
2.5 seg ⇒ 1.5 seg (la duración de su E potenciada sigue siendo de 2.5 seg).

-Ornn----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Q: Ruptura Volcánica
TASA 1.0 de daño de ataque total ⇒ 1.1 de daño de ataque total

-Pyke----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Q: Mondahuesos
BROCHETA DE OBJETIVOS Área de efecto (30 de daño reducido contra no campeones) ⇒ Objetivo único (alcanza a la unidad más cercana, con prioridad al campeón más cercano).

ELIMINADO DAÑO ADICIONAL POR LANZAMIENTO INSTANTÁNEO Lanzar Mondahuesos rápidamente (solo presionar la tecla) ya no inflige 15 de daño adicional.
ENFRIAMIENTO 14/12.5/11/9.5/8 seg ⇒ 12/11/10/9/8 seg

W: Aguas Espectrales
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 40 (disminuye a lo largo de 5 seg) ⇒ 40/45/50/55/60 (disminuye a lo largo de 5 seg)

E: Corriente Fantasma
ELIMINADO DAÑO A SÚBDITOS Y MONSTRUOS Corriente Fantasma ya no inflige daño a unidades que no sean campeones

-Sejuani------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas básicas
CRECIMIENTO DE VIDA 105 ⇒ 95

W: Ira del Invierno
TASA DE DAÑO DEL SEGUNDO LANZAMIENTO
6 de la Vida Máxima de Sejuani ⇒ 5.25 de la Vida Máxima de Sejuani

-Sivir-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas básicas
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.11 ⇒ 3

REGEN. DE MANÁ 8.012 ⇒ 8

W: Rebote
COSTO 60 de maná ⇒ 75 de maná

-Sona----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Q: Himno del Valor
TASA DE DAÑO DEL AURA 0.3 de Poder de Habilidad ⇒ 0.2 de Poder de Habilidad

E: Canción de la Celeridad
TASA DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 6 de velocidad de movimiento por cada 100 de poder de habilidad ⇒ 3 de velocidad de movimiento por cada 100 de poder de habilidad

-Sylas----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas básicas
DAÑO DE ATAQUE 58 ⇒ 61
CRECIMIENTO DE VIDA 85 ⇒ 95

W: Matarreyes
DAÑO BÁSICO 60/90/120/150/180 ⇒ 65/100/135/170/205

E: Fuga/Abducción
CORRECCIÓN DE ERROR La descripción emergente ahora menciona correctamente los costos de maná por rango.

-Syndra-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas básicas
CRECIMIENTO DE MANÁ 30 ⇒ 40

-Tristana-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas básicas
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.11 ⇒ 3.3

MANÁ 246.76 ⇒ 250
REGEN. DE MANÁ 7.206 ⇒ 7.2

W: Salto Cohete
DAÑO MÁGICO 85/135/185/235/285 ⇒ 95/145/185/245/295

-Udyr----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasiva: Agilidad del Mono
NUEVO RANGOS DE HABILIDAD Ahora todas las habilidades pueden subir de nivel 6 veces a partir del nivel 16.

Q: Posición del Tigre
DAÑO 30/60/90/120/150 (+1.2/1.35/1.5/1.65/1.8 de Daño de Ataque) ⇒(30/60/90/120/150/180 (+1.1/1.25/1.4/1.55/1.7/1.85 de Daño de Ataque)

W: Posición de la Tortuga
ESCUDO 60/95/130/165/200 ⇒ 60/95/130/165/200/235

E: Posición del Oso
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL
15/20/25/30/35 ⇒ 15/20/25/30/35/40

DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL
2/2.25/2.5/2.75/3 seg ⇒ 2/2.25/2.5/2.75/3/3.25 seg

R: Posición del Fénix
DAÑO DEL CONO 40/80/120/160/200 ⇒ 50/95/140/185/230/275
DAÑO POR ACTIVACIÓN 10/20/30/40/50 ⇒ 10/20/30/40/50/60

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tu tienda llega este 28 de junio, suerte en las skins.

y para finalizar llega el nuevo set de Arcadia, los campeones que tendran estas skins seran:

-Caitlyn de Arcadia
-Caitlyn de Arcadia Prestigiosa
-KaiSa de Arcadia
-Qiyana Subjefe
-Yasuo Subjefe

Sin mas que agregar me despido por el momento, nos vemos gamers!!


GALERÍA DE IMÁGENES


Aquí tienen las fechas de lanzamiento del nuevo modo (Team fight tactics)

¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.