GRIP EL ROLLCAGE MEJORADO

GRIP EL ROLLCAGE MEJORADO

Te quedaste con ganas de seguir jugando los rollecage de la ps one pero ahora con texturas mejoradas no te preocupes GRIP esta para desquitar esas ganas.

GRIP desarrollado por Caged Element Inc y creado en unreal engine 4, nos brinda unas de las mejores experiencias de los juegos de carreras al puro estilo rollecage de la ps one, en esta entrega podemos hacer carreras en los 16 mapas que nos brinda por el momento, los power ups son excelentes, divertidos y variados, desde misiles hasta ondas tipo PEM que desorienta los carros que tengas a lado, en el apartado gráfico se ve excelente y los mapas son brutales, puedes ir por cualquier lado de las paredes y eso es lo que lo hace mas divertido, las físicas del juego también son buenas, las mecánicas son muy buenas igualmente, eso de ir por el techo y depues caer al revés y seguir avanzando te deja asombrado a lo que estábamos acostumbrado en otro juegos de carrera en los que si te volteas tienes que esperar a que tu carro se acomode y sigas en la carrera, aquí no.
El juego brinda con 9 carros y 16 mapas actualmente.
Lo mapas puedes encontrarlos desde tipo playa, centrales eléctricas e incluso volcanes.
La customizacion de los carros no destaca mucho pero son interesantes, desde los rines hasta las pinturas de los carros
los 9 carros tienen distintas especificaciones, desde el mas rápido hasta el que tiene mas aguante, todo esto para que te acomodes al momento de correr.
Los modos de juego que ofrece son 3 en los cuales se encuentran
-Carreras (Normales, Eliminación y por puntos)
-Deathmatch (Si ya se, suena loco)
-Parkour (Todavía esta en fase alpha)

A continuación te presentamos los puntos positivos y negativos que encontramos ene este gran juego:

PUNTOS POSITIVOS:
-La jugabilidad es buena y divertida, los controles responden bien.
-El soundtrack del juego es bueno, tiene variedad y están muy buenas ya que te hacen la inmersión perfecta a la hora de correr.
-Lo mapas que ofrecen para correr en la actualidad son 16, los desarrolladores añadirán mas, eso quieres decir que el contenido no faltara en esta entrega.
-El diseño de los escenarios es excelente, hacen rendir bien las mecánicas del juego ya que en la mayoría te puedes ir por donde quieras, quien dijo que se tiene que estar siempre en el piso

PUNTOS NEGATIVOS
-El juego cuenta con progresión de niveles, pero no te motiva a subir porque no tienen recompensa alguna y no sientes la necesidad de hacerlo
-El mando solo sirve cuando estas en carrera, no puedes usarlo en el menú de inicio o incluso cuando le das pausa.
-El multijugador se siente raro por el mantenimiento que no le brindan
-Le hace falta un modo copa en el que junte varios mapas y los juegues, ya que cuando acabas una carrera siempre tienes que seleccionar de nuevo el mapa y el modo de juego

Se te antoja jugarlo



GALERÍA DE IMÁGENES


Gameplay de GRIP grabado por el equipo de Alt+G
Disfruten.

¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.