EL MOMENTO LLEGO, YA DISPONIBLE EL CLON COMMANDO Y EL NUEVO MAPA DE FELUCIA. EL MOMENTO LLEGO, YA DISPONIBLE EL CLON COMMANDO Y EL NUEVO MAPA DE FELUCIA.

EL MOMENTO LLEGO, YA DISPONIBLE EL CLON COMMANDO Y EL NUEVO MAPA DE FELUCIA.

Con peso de 6 GB en pc podrás disfrutar de este nuevo refuerzo y mapa, déjame decirte que valió la espera demasiado...

Sin duda una de las mejores actualizaciones por el momento. el tan esperado clon commando hace su aparición, dando una maravillosa nueva manera de jugar, las habilidades son tanto de soporte como para solitario. El lanza granadas es una maravilla, con 3 proyectiles podrás hacer demasiado daño al enemigo.

Hablando ahora del nuevo mapa Felucia, da un aire fresco al juego, dando un escenario novedoso en cuanto mecánicas, ahora tendrás que estar al pendiente en 2 cosas, en el enemigo y en el entorno, ya algunas plantas al acercarte despedirán un veneno que te quitara vida parcamente.

Una actualización que nos deja con un buen sabor de boca, sin duda estaremos al pendiente de las próximas actualizaciones que seran las nuevas skins para los refuerzos en octubre, modos de juego y en diciembre skins por la nueva próxima película del episodio 9 The Rise of Skywalker.

Sin mas que agregar me despido de ustedes jóvenes padawans, que las suerte los acompañe.


GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.