EL ACLAMADO MP5-SD LLEGA A CSGO EL ACLAMADO MP5-SD LLEGA A CSGO

EL ACLAMADO MP5-SD LLEGA A CSGO

Valve la empresa creadora de los mas exitosos como half-life, portal ,counter strike, etc, trata de revivir csgo añadiendo la histórica mp5-sd al juego.

Valve nos tomo por sorpresa el día de ayer añadiendo un tweet en el que se podia apreciar el arma que estaba desde el counter strike 1.6 en Counter strike Global Ofensive, estamos hablando de la MP5-SD, este gran gesto alegro a la comunidad de counter strike, para poder usarla solo basta cambiarla por la mp7 otra de las SMG del juego.
Por el momento no se puede usar el arma en el competitivo pero si en las casuales y en deathmatch, por obvias razones de mantener balanceado el juego.
El recoil del arma es similar a la MP7 pero quita menos, en este caso el daño que hace es de 27 mientras que el de la mp7 es de 29.
El precio de la MP5 es de $1500 ideal para una segunda ronda ganada o una compra forzada para ganar mas dinero por bajas, esta arma es ideal para hacer daño en espacios cerrados o cercanos ya que el recoil es reducido y el disparo es rápido.
Cuenta con 30 balas por cargador y 120 en total.
pero esto es solo por mientras, ya que obviamente le harán retoques en los próximos días.
VALVE esta tratando de retomar las riendas añadiendo contenido al juego, también se habla de una operación que pueda llegar, pero solo esta en rumores.
pero no te preocupes, te mantendremos informado sobre el futuro de esta mítica arma y las futuras actualizaciones del counter strike gobal ofensive pronto.
Hasta luego amigos!!!


GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.