BATTLEBLOCK THEATER BATTLEBLOCK THEATER

BATTLEBLOCK THEATER

Battleblock theater es un juego difícil pero justo que te hace retos del los cuales puedes llegara desesperarte, pero valdrá la pena la historia acompáñanos a ver la review

BattleBlock Theater lanzado el 3 de abril de 2013 en Xbox 360 y lanzado en steam el 15 de mayo del 2014 creado por la compañía the behemoth (creadores también del castle crashers) nos remonta en la historia en donde unos amigos se van de viaje en un barco el cual termina estrellándose por una tormenta que los tomo por sorpresa y siendo esclavos de los gatos más malvados que veras en tu vida, para sobrevivir tendrás que pasar varios de los niveles de los cuales no son nada fáciles para llegar el objetivo principal “Liberar a todos tus amigos capturados y vencer al malvado hatty hattington”
hatty hattington es el malvado en esta historia, el lidera a la banda de gatos que te obligan a “concursar” en los escenarios suicidas en forma de espectáculo, la travesía no será nada fácil pero te sentirás bien contigo mismo al momento de pasártelo por completo.
Para rescatar a tus amigos necesitaras pasar las misiones, entre más objetivos cumplas más gemas te dan para después canjearlas y liberarlos.
También si pasas los niveles y recolectas estambres, te dan la oportunidad de desbloquear accesorios los cuales te ayuda para pasar niveles como vendría siendo por ejemplo un boomerang que sirve para desorientar a los enemigos o empujarlos o hasta una pistola de dardos los cuales se quedan pegados en la pared y sirven para subirte arriba de ellos.
El apartado grafico es sencillo y nada del otro mundo
A continuación te contaremos los aspectos positivos y negativos del juego:


PUNTOS POSITIVOS
-Soundtrack: si bien no destaca mucho te sentirás bien al escucharlas mientras pasas los nivéleles, no cuenta con un gran repertorio pero sin embargo nunca te aburrirán porque quedan acorde de los niveles
-Niveles: el plataformeo en este juego logra hacerte sufrir, pero justamente ya que cuando dominas por completo los saltos y las habilidades puedes pasártelos más rápido.
-contenido: El contenido total de este juego es brutal, cuenta con mucho contenido, desde cambios de cara, personajes, colores y habilidades.
-Rejugabilidad: La rejugabilidad es asegurada en este juego ya que cuenta con workshop (steam), en ella podrás descargarte mapas de la comunidad que hasta la fecha siguen creando.
-Coop: si quieres jugarlo ya sea con un amigo vía online, desde la misma computadora o consola lo puedes hacer sin problema alguno.
-cinemáticas de cada zona: en lo personal mis ánimos de seguirlo jugando era en gran parte por las cinemáticas que lograbas desbloquear por el humor que se cargan en cada una de ellas.


PUNTOS NEGATIVOS
-Repertorio de música: no cuenta con demasiadas canciones, supieron acomodar las misiones con las canciones respectivas, pero faltaron un poco más de ellas.
-Controles: El juego fue sacado originalmente en Xbox 360 y al momento de sacar el port a la pc necesitabas un control a fuerza de Xbox o con teclado pero con teclado no lo recomienda nadie por las teclas que si bien no son nada cómodas.
-Respuesta con los controles: En algunas ocasiones se sentía que los personajes que majebas se movían con un delay al momento de indicarle la acción, esto hacia que cayeras en lugares donde no querías y te lograba llegar la frustración y dejarlo hasta ahí.

Sin nada más que añadir recomendamos abiertamente este juego, lo vale cada centavo.
La calificación que le brindamos es de 8.5/10 ya que lo único que se da a desear es la movilidad del personaje.

Qué esperas para comprarlo




GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.